¿Que sienten los hombres con el orgasmo femenino?

Existe siempre la creencia que a los hombres no les importa si su pareja femenina llega o no al orgasmo, vemos a los hombres como animales sexuales egocéntricos que solo piensan en su placer. Sin embargo esta es una creencia generalizada errónea. De acuerdo con varios estudios y encuestas como la producida por The Journal of Sex, la mayoría de los hombres reveló que prefieren que su pareja llegue al orgasmo y que les hace sentir con el trabajo cumplido cuando es así. Los hombres señalaron que para ellos es muy gratificante ver ver a su pareja experimentar el orgasmo durante las relaciones sexuales.

pareja-sexy

Otros estudios al respecto revelan que la mayoría de los hombres creen que el orgasmo femenino y que su pareja pueda alcanzarlo es su responsabilidad como hombres y parte del coito.

Facilidades para llegar al orgasmo

Hay posiciones sexuales que fomentan el placer femenino. Procurar practicar el sexo en posiciones que permiten el contacto con el clítoris, ya sea manualmente o por fricción entre los cuerpos ayuda a que la mujer alcance el clímax y el orgasmo.

Conocer tu cuerpo e identificar los puntos más estimulantes y relajarse también son prácticas que ayudan mucho a las mujeres a alcanzar el orgasmo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *