Muchas series se consideran que no son propias de una generación, mientras que algunas otras son capaces de marcar un antes y un después, bien sea por su popularidad o simplemente por su duración en la pantalla un caso claro de ello es phineas y ferb que cuenta con una amplia transmisión.

Se trata de una serie animada que se orienta a narrar las aventuras de estos dos hermanos durante el verano, la diferencia sustancial entre esta historia y las que normalmente suelen verse es que son capaces de hacer construcciones realmente sorprendentes y las mismas desaparecen una vez disfrutan de ellas.

¿De qué se trata esta serie animada?

Como se puede intuir con sus nombres se trata de una familia que cuenta con tres hijos, dos niños y una niña, los dos varones conocidos como Phineas Flynn y Ferb Fletcher, estos no se encuentran conformes con solo tener vacaciones de verano sino que dedican su tiempo libre a desarrollar ideas fantásticas.

Por otro lado su hermana Candance trata en cada capítulo de que su madre se entere de las cosas que sus hermanos construyen para que los castiguen, pero no tiene éxito gracias a la mascota de la familia Perry el ornitorrinco, mejor conocido como el agente P.

Se trata de la otra línea de acción de la serie donde se puede ver la lucha constante del agente P por mantener a la ciudad a salvo de todos los planes del malvado doctor Doofenshmirtz, al final de estos enfrentamientos los inventos de los dos hermanos desaparecen por pura coincidencia por lo que no logran ser atrapados por su hermana.

Tipos de proyectos que desarrollan

A pesar que pueda parecer un poco complejo el trabajo de estos dos hermanos no se basa en la magia, sino en la elaboración de diferentes planos y el uso de la maquinaria adecuada para poder crear cosas realmente fantásticas, dentro de algunas de sus creaciones están:

  • La montaña rusa más grande del mundo.
  • Una playa en el jardín.
  • Hicieron una máquina del tiempo.
  • La construcción de cohetes espaciales.
  • Feria científica.

Por todos los inventos que presentan a lo largo de la serie han salido muchas figuras de acción relacionadas con estos personajes, bien sean de sus inventos o simplemente de ellos.

Figuras de acción

Para aquellos que aman tener cerca a sus personajes favoritos tener figuras de acción resulta la mejor opción, por ello esta serie animada cuenta con un amplia variedad de accesorios como mouse pad, camisetas, gorras y las tan amadas figuras.

Estas pueden coleccionarse ya que hay con vestuarios de las diferentes temporadas y hasta de las películas donde se pueden ver los personajes vestidos de manera diferente a la de siempre, cuentan con accesorios intercambiables.

Dentro de los elementos de estas figuras están:

  • Elaborados en materiales resistentes.
  • Accesorios intercambiables.
  • Caja en la que se pueden guardar una vez usados.

Se pueden usar tanto para colección como para jugar, lo recomendable es que no se compre para menores de 2 años pues cuenta con piezas que son intercambiables y pequeñas.

Artículo anterior¿Qué es Genshin Impact? 
Artículo siguienteLas mejores apps para to Apple Watch
A Dedric le encanta compartir con sus lectores noticias generales de todo el mundo para promover la conversación y la educación sobre diversos temas, como la sanidad o la prevención de la delincuencia. También le gusta compartir consejos sobre el estilo de vida, que recoge de sus propias experiencias e investigaciones. Edgar siempre busca nuevas formas de mejorar y hacer la vida más agradable a los que la rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí