La Facultad de Diseño de Arquitectura y Planificación Urbana se creó en 1981, tras la reorganización del Centro de Planificación Urbana y Gestión Medioambiental (CUPEM). El Centro se creó originalmente hace 28 años con el nombre de Centro de Estudios Arquitectónicos y de Planificación Urbana. En 1991, pasó a llamarse Departamento de Diseño Arquitectónico y Planificación Urbana. El departamento se reorganizó para continuar con la investigación y la educación interdisciplinarias.

Ofrece un programa de doctorado en diseño arquitectónico, un máster en planificación urbana y un máster de ingeniería en arquitectura e ingeniería civil. Desde su creación en 1947, sus graduados han obtenido más de mil premios. Cuenta con 58 profesores a tiempo completo, entre ellos ocho catedráticos y 15 profesores asociados. Todos los miembros del profesorado tienen una amplia experiencia laboral en las principales instituciones de enseñanza superior. Su trabajo les ha valido el reconocimiento nacional e internacional.

El profesorado de prácticas de Diseño Urbano está formado por personas de los tres departamentos. Cada uno de sus miembros participa en la docencia, la investigación y la práctica profesional. Los profesores René Davids y Chris Calott trabajan en los ámbitos de la vivienda asequible, el desarrollo de usos mixtos de relleno y la planificación comunitaria. El departamento cuenta con otros profesores asociados cuyos intereses de investigación incluyen la planificación comunitaria, el urbanismo fronterizo entre Estados Unidos y México y el urbanismo sostenible.

El profesorado de prácticas de diseño urbano está formado por profesores del Departamento de Arquitectura. Estos profesores participan en la investigación, la enseñanza y la práctica profesional en el campo del diseño urbano. Dos profesores asociados del departamento son Margaret Crawford y Chris Calott. Ambos tienen amplios intereses de investigación en diseño urbano y desarrollo inmobiliario. También se interesan por el desarrollo internacional y participan en el desarrollo de ciudades en países en vías de desarrollo. Enseñan a los estudiantes las habilidades necesarias para entrar en la profesión de la arquitectura, la planificación y los campos relacionados.

La Facultad de Arquitectura ofrece cuatro programas de máster y un doctorado en diseño arquitectónico. También ofrece dos programas de postgrado en arquitectura e ingeniería civil. La Facultad de Arquitectura cuenta con más de 100 estudiantes premiados. Los miembros de su facultad tienen una amplia experiencia en la enseñanza y la investigación en instituciones de primera línea. Su trabajo en el campo de la arquitectura les ha convertido en personas muy solicitadas y respetadas en el sector. Tanto si trabajan en el campo del urbanismo como en el de la arquitectura, son profesionales altamente cualificados con los más altos niveles de formación.

Un graduado de la facultad de diseño de arquitectura y planificación urbana tiene un fuerte enfoque en la integración de la planificación y el diseño. El programa requiere 166 unidades de cursos. Los estudiantes deben cursar 36 unidades de cursos de Arquitectura y Urbanismo y 110 unidades de Arquitectura y de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. El programa de dos años incluye cursos básicos, optativos y un curso relacionado con la práctica de la arquitectura y el urbanismo. El plan de estudios está diseñado para abordar los actuales retos sociales, medioambientales y raciales a los que se enfrenta nuestro mundo.

El plan de estudios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo aborda los retos sociales, medioambientales y tecnológicos más importantes del siglo XXI. También promueve un entorno saludable y productivo. Hace hincapié en la integración del diseño y la planificación. Aunque el programa es intenso, es una experiencia gratificante. Un graduado exitoso estará bien preparado para enfrentar los desafíos del siglo XXI y prepararse para futuros emprendimientos. Este curso tiene muchas ventajas.

El Departamento de Arquitectura y Urbanismo ofrece un máster en arquitectura. El profesorado de este departamento cuenta con 58 profesores a tiempo completo y quince profesores asociados que han trabajado en importantes instituciones de enseñanza superior. El profesorado tiene una amplia experiencia en ingeniería e invención de proyectos y ha ganado más de 200 premios nacionales y provinciales de arquitectura en los últimos cinco años. La escuela de arquitectura y urbanismo acoge a varios estudiantes que cursan estudios de posgrado en estos campos.

Los estudiantes que deseen obtener un doctorado en Arquitectura y Urbanismo tendrán que cumplir el requisito del examen exhaustivo de ambos departamentos. El examen exhaustivo será administrado por un comité de tres miembros nombrados por el director del departamento y se evaluará para que el rendimiento sea satisfactorio. El proyecto también deberá ser evaluado por el comité, que valorará el proyecto de tres maneras. Su objetivo es proporcionar una educación de postgrado de alta calidad a los estudiantes que tienen una pasión por el diseño y la planificación urbana.

Artículo anteriorLas mejores apps para to Apple Watch
A Dedric le encanta compartir con sus lectores noticias generales de todo el mundo para promover la conversación y la educación sobre diversos temas, como la sanidad o la prevención de la delincuencia. También le gusta compartir consejos sobre el estilo de vida, que recoge de sus propias experiencias e investigaciones. Edgar siempre busca nuevas formas de mejorar y hacer la vida más agradable a los que la rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí